Buscar:
Login

100+ Películas que Un Creativo Debe Ver Antes de Morir, ¡Segunda parte!




Traemos para tí la segunda parte del listado, las últimas 50 películas que el sitio Creadictos ha recopilado como necesarias para el arte de cualquier Creativo que se respete.
Bueno, a fin de cuentas, siempre habrá algunas con las que no estemos de acuerdo y otras que nos hayan hecho falta.
¡Disfrútenlas!


"Hoy es el día de ver las 50 películas restantes. Esperamos que durante este tiempo hayas tenido tiempo de ponerte al día con las que te hacían falta.

Muchas preguntas y criticas surgieron luego de su publicacion, así que en esta segunda parte te decimos que los criterios que tuvimos para la selecccion fueron: La calidad cinematográfica, su relación con la creatividad y en el desarrollo/evolucion de sus personajes a lo largo de la cinta, como pueden ver muy pocas películas están basadas en eventos históricos y desarrollos en donde la situación hace la historia. Ademas tomamos como referencia rankings de diferentes paginas de cine e igualmente basados en opinoines personales.

Para no crear confusión todos los títulos se encuentran con su nombre original y los trailers en su mayoría se encuentran en español o subtitulados.

Esperamos que esta segunda parte del listado sea de tu agrado, ya que después de ver mas de 500 trailer y películas, elegimos lo mejor de lo mejor.

Si deseas ver el trailer de alguna película en especial puedes hacer click en la siguiente lista y te enviara directamente. Pero si quieres verlos todos… acomodate en tu silla y preparate para divertirte e insipirarte con 100+ Peliculas Que Un Creativo Debe Ver Antes de Morir Parte 2.

Disfruta de este listado, cuéntanos cuantas de ellas ya has visto y aquellas que no has visto, ponte en la tarea de verlas, porque de cada una de ellas sacaras una valiosa lección."


Tomado de Creadictos, tu dosis diaria de creatividad.

 

Av. El Riego #10 Villa Coapa. México D.F.

Tel: 55 88 55 15




Aviso legal.  Política de privacidad.  Terminos y condiciones genrales de uso.


Login with Facebook