Buscar:
Login
100+ Películas que Un Creativo Debe Ver Antes de Morir


Navegando en busca de inspiración en la Red, me encontré este artículo dividido en dos partes, que me pareciómuy útil y entretenido.
No son las mejores películas, ni las más trascendentes, pero sí hay muchas que valen la pena en este listado (cada cabeza es un mundo). Comparto la primera parte:



"Sin importar tu profesión, siempre debes tener una fuente de inspiración para realizar tu trabajo como creativo, por ese motivo te traemos 103 películas que por su contenido merecen estar en esta Sobredosis Creativa pero sobre todo en tu lista de películas para ver. Cada una de ellas nos deja una enseñanza y son de gran ayuda para esos momento donde sufrimos una crisis creativa, ademas muchas de ellas son ganadoras de premios en la industria del cine.

Esta Sobredosis Creativa, es como para que la guardes en tus favoritos y la tengas toda tu vida como una referencia creativa, porque vas a necesitar mas de un día o una semana, tan solo para ver los trailers de las películas que te recomendamos en este articulo. Por eso también hemos decidido separar el articulo en 2 partes, presentandote aquí la primera.

Tenemos para todos los gustos, aquí encontraras películas recientes y clásicos del cine, ademas de todos los géneros; comedia, acción, terror, documentales, drama, animadas y mucho más. El orden de las películas no es proporcional a la calidad o a la preferencia, pero lo que si es claro es que todas y cada una de ellas tienen un gran merito por estar dentro de este listado.

Para no crear confusión todos los títulos se encuentran con su nombre original y los trailers en su mayoría se encuentran en español o subtitulados.

Disfruta de este listado, cuéntanos cuantas de ellas ya has visto y aquellas que no has visto, ponte en la tarea de verlas. Por que la próxima semana te presentaremos las 50 restantes."

Cada título está ligado a su trailer cinematográfico.




¡Disfrútenlas!


**Tomado de Creadictos, tu dosis diaria de creatividad.
 

Av. El Riego #10 Villa Coapa. México D.F.

Tel: 55 88 55 15




Aviso legal.  Política de privacidad.  Terminos y condiciones genrales de uso.


Login with Facebook